• ‪+1 (713) 489-5624‬

MASTER RESELLER HOSTING

Tu Negocio de Hosting Web Llevado al Siguiente Nivel

Activa Hoy un nuevo plan Master Reseller y recibe 80% de descuento hasta el Viernes 18 de Junio de 2021 – Descuento aplicado automaticamente.

*Algunas extensiones no estan disponible para registro gratis / Los dominios gratis se rigen bajo las condiciones de nuestra TOS

Porque escoger nuestros planes de Master Reseller Hosting?

Dominios Web

Abre tu cuenta de revendedor

Seguridad Incluida

Protegemos tus proyectos de amenazas

WHM & cPanel

Crea y vende tus planes de hosting

Actualizaciones Faciles

Aumenta los recursos cuando quieras

SSL Gratis

Activa SSL Gratis para tus clientes

Servidor Optimizado

Hardware Poderoso y moderno

Soporte 24Hrs

Soporte 24 Horas Incluido

PHP, MySql, Ruby...

Soportamos los lenguajes lideres

+300 Apps

+300 Apps listas para instalar

Migramos tu Web

Podemos Migrar tus proyectos

Especificaciones Tecnicas de los planes de Master Reseller Hosting

Software Databases Additional Software Security
Softaculous Mysql Zend Engine Password protected folders

Perl

phpMyAdmin 4.6.6 Zend Optimizer Hotlink Protection

Python 2.6.6

MySQL admin tools Zend Guard Loader Leech Protection

PHP 5.3/5.4/5.5/5.6/7.0/7.1

MSSQL Stored Procedures ionCube Loader Clam AV Antivirus

NUESTRAS CARACTERISTICAS

Hosting Reseller hecho facil

Crear su propio negocio de alojamiento web ahora es sencillo con el alojamiento para revendedores de Socialnet21. Nuestros planes flexibles de alojamiento para revendedores de Linux le permiten crear planes de alojamiento personalizados con ancho de banda no medido.

WHM / CPanel se incluye con cada plan y proporciona una GUI intuitiva para ayudarlo en el proceso de alojamiento de sitios web, scripts de instalación con 1 clic.

Hosting Reseller con cPanel y El Software WHMCS

Los planes de Hosting Revendedor incluyen el software WHMCS (En algunos planes) y cPanel lo cual te ayudara a simplificar tu negocio de Hosting Web.

Migramos Tus Proyectos Web

Sabemos que cambiar su proveedor de alojamiento es una tarea ardua, lo hacemos rentable cuando se dedica a revender espacio de alojamiento. Nuestros expertos en migración de alojamiento están en espera y garantizarán una transición sin problemas desde su proveedor actual.  Chatee con nosotros ahora para discutir sus requisitos de migración de alojamiento web con nuestros expertos.

Porque escoger a Socialnet21?

Al elegir Socialnet21 como su proveedor de alojamiento, puede actualizar sin problemas a una cuenta de Revendedor de dominio y alojamiento totalmente gratuita, que le brinda acceso a los mejores precios de la industria para más de 500 TLD, alojamiento y un escaparate gratuito para comenzar a vender dominios.

Softaculous Incluido

Entregue blogs, sitios web y más instantáneamente con el poder de un solo clic. Nuestros servidores de alojamiento de revendedores de Linux vienen preinstalados con Softaculous. Tiene acceso a una biblioteca de más de 300 aplicaciones que se instalan con 1 clic. Estas son algunas de nuestras plataformas CMS populares: WordPress, Joomla, Drupal y aplicaciones de comercio electrónico como Magento y Prestashop

Servidores Rapidos = Paginas Web Veloces

Haga que su sitio web sea hasta un 1000% más rápido con LSCache. LSCache le da a su sitio web un aumento de rendimiento utilizando una capa de almacenamiento en caché de última generación para sitios web estáticos. Con LSCache habilitado en nuestros planes de alojamiento Linux, puede aumentar las posibilidades de que su sitio web suba en la clasificación en los motores de búsqueda debido a tiempos de carga más rápidos.

Preguntas Frecuentes

El Hosting Reseller le permite alojar múltiples clientes y permitirles administrar sus propios recursos de forma independiente. Con un plan de Hosting Reseller, puede convertirse en un proveedor de alojamiento web sin tener que administrar su propio servidor web o centro de datos. Puede crear sus propios planes de alojamiento personalizados en nuestra infraestructura de alojamiento, usar su marca y venderla a sus clientes.

WHM, también conocido como ‘Web Host Manager’ es una herramienta increíble que permite el acceso administrativo al back-end de cPanel. Nuestros planes de hosting para revendedores de Linux se administran a través de WHMCS o cPanel y puede crear paquetes de hosting personalizados con WHM.

Nuestros planes de Hosting Reseller vienen con WHMCS, una solución integral de administración, soporte y facturación de clientes para empresas de hospedaje web en línea. Puede administrar a sus clientes con éxito con la sólida automatización y el soporte que ofrece WHMCS.

Si vende este producto a sus clientes directamente, usted, como revendedor, será el primer punto de contacto para todas las consultas de asistencia al cliente. A continuación, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Socialnet21 para obtener más ayuda que pueda necesitar cuando sus clientes enfrenten problemas.

Si. El panel de control puede personalizarse completamente de acuerdo con la identidad de su empresa. Es muy fácil de usar y totalmente personalizable.

La migración a nuestros servicios de hosting para revendedores de Linux es absolutamente GRATUITA siempre que los siguientes puntos sean válidos para su paquete de hosting actual en un proveedor diferente:

  • Su plan debe estar basado en cPanel o Ferozo Panel
  • Cada website pesa hasta 4GB
  • Su paquete de Hosting Reseller hospeda hasta 50 cuentas cPanel/Ferozo, Si requiere migrar  mas de 50 cuentas, cada cuenta adicional sera migrado al costo de $1 cada una.

Socialnet21.com ofrece hasta 30 dias de garantia con devolucion de su dinero en todos nuestros planes de Hosting Reseller.

¡Sí, seguro que puedes! Actualizar a un plan de hosting web reseller superior es fácil y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico puede ayudarte.

© 2012-2021 Socialnet21.com. Todos los derechos reservados. / Los acentos han sido deshabilitados de nuestro sitio web.