HOSTING COMPARTIDO CON cPanel

Planes de Hosting Web para tu Negocio

*Algunas extensiones no estan disponible para registro gratis / Los dominios gratis se rigen bajo las condiciones de nuestra TOS

Porque escoger nuestros planes de Hosting Linux?

Paginas Web Veloces

Sitios Web Veloces

Seguridad Incluida

Protegemos tus proyectos de amenazas

cPanel Gratis

Panel de control Premium para ti

Actualizaciones Faciles

Aumenta los recursos cuando quieras

SSL Gratis

SSL Gratis para tu Web

Shell Enjaulado

Shell Enjaulado Disponible

Soporte 24Hrs

Tu Sitio Web, nuestra prioridad

PHP, MySql, Ruby...

Soportamos los lenguajes lideres

Apps con 1 Click

+300 Apps Disponibles

Migramos tus Web

Podemos Migrar tus proyectos

Especificaciones Tecnicas de los planes de Hosting Web Linux

Software Databases Additional Software Security
Softaculous Mysql Zend Engine Password protected folders

Perl

phpMyAdmin 4.6.6 Zend Optimizer Hotlink Protection

Python 2.6.6

MySQL admin tools Zend Guard Loader Leech Protection

PHP 5.3/5.4/5.5/5.6/7.0/7.1

MSSQL Stored Procedures ionCube Loader Clam AV Antivirus

NUESTRAS CARACTERISTICAS

Hosting Web Compartido con cPanel

Todos los planes de alojamiento compartido de Linux vienen con cPanel, para que el alojamiento sea fácil para todos. La configuración de dominios adicionales, correos electrónicos, FTP y bases de datos es conveniente con nuestro cPanel GRATUITO.

+300 Apps Disponibles en tu Hosting Compartido

¡Instalar, actualizar o incluso deshacer cambios en su blog, sitio web o sitio de comercio electrónico nunca fue tan fácil! Nuestro alojamiento web compartido Linux viene instalado con Softaculous que permite la instalación con 1 clic de más de 300 aplicaciones. Estas son algunas de nuestras plataformas CMS populares: WordPress, Joomla, Drupal.

Transferencia de Sitio Web Gratis

¿Mover su sitio web desde otro proveedor de alojamiento web? Chatee con nosotros y nuestro administrador de cuentas hará la migración del sitio web de cPanel a cPanel por usted, ¡completamente gratis!

E-Mail Gratis con tu plan de Hosting Web

Acceda a sus correos electrónicos desde cualquier lugar, ya que viene con soporte POP3 e IMAP junto con una elegante interfaz de correo web en todos nuestros planes de alojamiento compartido de Linux. Nuestro correo electrónico es compatible con todos los clientes de escritorio.

Velocidad de tu Sitio Web

Haga que su sitio web sea hasta un 1000% más rápido con LSCache. LSCache le da a su sitio web un aumento de rendimiento utilizando una capa de almacenamiento en caché de última generación para sitios web estáticos. Con LSCache habilitado en nuestros planes de alojamiento Linux, puede aumentar las posibilidades de que su sitio web suba en la clasificación en los motores de búsqueda debido a tiempos de carga más rápidos.

Desarrolla con PHP/MySql

Codifique en una amplia gama de lenguajes como PHP, Ruby, PERL, Python, MySQL y más para crear sus sitios web. Nuestro alojamiento web compartido Linux le permite crear aplicaciones potentes y escalables que deleitan a su audiencia.

Preguntas Frecuentes

El alojamiento compartido es una opción popular para cualquier sitio web personal o comercial que recién esté comenzando en línea. A veces se le llama servicios compartidos o alojamiento virtual, ya que varios sitios web comparten el mismo servidor, lo que reduce el costo para todos.

No es necesario comprar un nuevo nombre de dominio con su plan de alojamiento compartido de Linux. Puede utilizar su dominio existente con nuestro servicio de alojamiento web Linux sin tener que comprar uno nuevo.

Los servicios de alojamiento compartido de Socialnet21.com incluyen cPanel, el panel de control de alojamiento web más popular y poderoso. Ahora puede administrar sus bases de datos en phpMyAdmin y agregar o eliminar cuentas de correo electrónico dentro del cPanel.

Socialnet21.com ofrece hasta 30 dias de garantia con devolucion de su dinero en todos nuestros planes de Hosting Web Compartido.

Sí, está incluido. Todos nuestros planes de alojamiento compartido vienen junto con servicios de correo electrónico a través de cPanel Webmail. El almacenamiento de estos correos electrónicos se comparte con el espacio de alojamiento de su sitio web y puede crear un número ilimitado de cuentas de alojamiento de correo electrónico.

¡Sí, seguro que puedes! Actualizar a un plan de alojamiento web compartido superior es fácil y sin complicaciones. Nuestro equipo técnico puede ayudarte.

© 2012-2021 Socialnet21.com. Todos los derechos reservados. / Los acentos han sido deshabilitados de nuestro sitio web.